Asthanga Yoga – Tómate tu tiempo

Asthanga Yoga es una meditación en movimiento, nos pone en contacto con nosotros mismos, con nuestra verdadera esencia. Esta práctica se ha mantenido viva durante miles de años.

Su objetivo es fortalecer el cuerpo y la mente para favorecer un estilo de vida positivo. 

Sobre mí

Estamos acostumbrados a leer y escuchar frases como «Regálate un fin de semana de bienestar», «una pausa en tu vida cotidiana», «un fin de semana de relajación…». Realmente pienso que deberíamos vivir de otra manera y no sólo cortos periodos de tiempo de nuestra vida en «estado de paz». ¿Acaso tenemos que separarnos de nuestro trabajo, de nuestra vida diaria, de nuestros familiares y pareja para desconectar, para relajarnos? No tiene mucho sentido.

Mi nombre es Elena, y he conseguido traer a mi vida, esté donde esté, y con quien esté, las herramientas para que cada día me acompañen el bienestar, relajación o la  pausa.

Y es eso lo que me gustaría compartir con vosotr@s: mi historia de vida y cómo aplicar los distintos recursos que he ido añadiendo a mi vida diaria para disfrutar del presente, del «ser y estar».

manos-postura-yoga

Cuando empecé las enseñanzas de Asthanga Vinyansa Yoga realmente lo hice para mejorar mi propia vida desde un aspecto principalmente de salud física (la cual no andaba muy bien) pero esta práctica, no solo fortaleció mi cuerpo, sino también mi mente y mi espíritu.

Entendí y descubrí, gracias a mis maestros en su día a día, que la esencia del Yoga va más allá de la práctica física en la esterilla. Asthanga es mucho más que Asana (posturas). Es una práctica para la sanación y, aunque solemos olvidarlo como dice Simon (uno de mis maestros) fue su propósito original. Tantas veces me ayudó a empezar de cero, a reinventarme (tanto en la práctica del yoga como en la vida), que decidí compartirlo con más personas, para que como a mí, pueda ayudarles a dar un giro en su vida. Un regalo, sin duda.

Clases

Duración: 1 hora.
Nivel: Iniciación, Medio, Experimentado.
Lugar:
Sala de Yoga de La Casona de Con.
Horarios: L-M-X-J-V., a las 19:30 h. 
Precio:
15 € (IVA 10% incluido).
Sábados y Domingos:
por donación, a las 19:30 h.
Material: incluido.
R
eservas: reservasyoga@lacasonadecon.com o 696900342

Retiros de Asthanga y senderismo

Duración: 4 días, 3 noches.
Nivel: Iniciación, Medio.
Lugar: La Casona de Con
Fechas 2021: 21 al 24 de octubre / 28 al 31 de octubre / 4 al 7 de noviembre / 11 al 14 de noviembre / 18 al 21 de noviembre
Incluye: Habitación con baño propio y cama matrimonial, con terraza o porche. Desayuno, comida y cena vegetariana. Senderismo en el río Dobra y en los lagos de Covadonga. 
Opcional: Sesión de Masaje. Spa en instalaciones próximas.
Precio: 425 € IVA (10%) no incluido.
Reservas: reservasyoga@lacasonadecon.com o 696900342