Términos y Condiciones

/Términos y Condiciones
Términos y Condiciones2018-06-10T21:20:21+00:00

1. Los/las participantes deberán abonar un depósito (matrícula) no reembolsable de 100 € por persona.

  • En caso de cancelación por Asturias Yoga o La Casona de Con antes del inicio de un retiro, los depósitos serán reembolsados. Se ofrecerán arreglos alternativos pero no aceptamos ninguna responsabilidad por los gastos adicionales incurridos, incluyendo la tarifa aérea.
  • En caso de cancelación por parte del participante antes del inicio de un retiro, el depósito podrá transferirse a otro retiro dentro del mismo año natural con Asturias Yoga y La Casona de Con.
  • En caso de cancelación por el/la participante después del inicio de un programa, no habrá reembolso alguno de la matrícula.

2. Asturias Yoga y La Casona de Con no se hacen responsables de las lesiones de la/el participante en su participación en actividades. Las clases de yoga ofrecen variaciones para diferentes niveles de experiencia y limitaciones físicas. Sin embargo, el riesgo nunca puede eliminarse por completo. Un/a participante siempre debe escuchar a su cuerpo, respirar, descansar e informar al instructor si siente algún dolor o enfermedad.

  • El/la participante debe asegurarse de estar física y médicamente en buenas condiciones, de poder usar nuestras instalaciones y participar en las actividades. Se aconseja a los/las participantes que tengan lesiones o enfermedades (pasadas y presentes) que busquen consejo médico si practican yoga o realizan actividades de aventura.
  • Es responsabilidad de los/las participantes informar al maestro sobre cualquier lesión/enfermedad presente o previa. Asimismo, es responsabilidad de las participantes informar en caso de poder estar embarazadas.